RESPONSABILIDAD CORPORATIVA SOCIAL

QUIENES CONFORMAMOS EL EQUIPO DE PLAZA LOGÍSTICA:

Actualmente la compañía se encuentra trabajando en en un proyecto que tiene como objetivo desarrollar un centro de capacitación para operarios logísticos. El objetivo es construir un edificio con aulas y un simulador de 1200 m2 de una completa operación logística moderna. El centro estará enfocado en operarios de rango medio y bajo con especial foco en la capacitación para el primer empleo. Allí los trabajadores podrán aprender a desenvolverse en un ámbito que replicará la realidad de un centro de distribución con la mayor tecnología existente.

  • Mediante la contratación de mano de obra local, la empresa intenta brindar respeto y respaldo a a las comunidades vecinas.
  • Toda la infraestructura de Plaza Logística se desarrolla priorizando la seguridad y el bienestar de   los trabajadores de sus parques. Para ello los parques cuentan   con pasarelas de circulación elevadas, sala de choferes con vestuarios y espacio de esparcimiento, próximamente un centro de capacitación y muchas otras facilidades que apuntan a mejorar la calidad laboral y el bienestar de la comunidad. Mediante desarrollos concretos y donaciones, la compañía apoya a las instituciones y fundaciones educativas en los barrios circundantes.
  • Plaza Logística  genera y fomenta el empleo formal y de calidad. Actualmente trabajan en el parque de Pacheco 350 empleados de tiempo completo a los que se suman 70 trabajadores externos y más de 200 choferes de camión que transitan diariamente por allí.
  • El plan de crecimiento para 2012 y 2013 contempla el desarrollode dos nuevos Parques Logísticos (PL Pilar y PL Tortugas) para los que se empleará a más de 500 trabajadores durante 12 meses de  obra.